Información al Usuario de Servicios Financieros

Señor usuario

Está a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros.

En caso de que usted tenga cualquier consulta o reclamo, podrá canalizarlos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: (02273) 44-3969
  • Correo postal / atención al público: Belgrano y Rivadavia 602, Carmen de Areco, Buenos Aires, CP 6725
  • Correo electrónico: info@arecocard.com.ar

Los responsables de atención a los Usuarios de Servicios Financieros son:

  • Titular: Pascua, Marina
  • Email: info@arecocard.com.ar
  • Dirección: Belgrano y Rivadavia 602, Carmen de Areco, Buenos Aires, CP 6725
  • Teléfono: (02273) 44-3969

 

Una vez recibida su consulta o reclamo, los procesaremos internamente y usted recibirá una respuesta por escrito –a través del medio que haya elegido o por el mismo medio escrito por el que haya cursado su consulta o reclamo– dentro de los 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la consulta o el reclamo. Si vencido ese plazo no hubiese obtenido respuesta, o si estuviera disconforme con la respuesta que hayamos dado a su consulta o reclamo, podrá informar tal circunstancia al Banco Central de la República Argentina («BCRA»). El BCRA dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.